Comunícate con nosotros al servicio.clientes@traduccionesricam.com si no puedes encontrar una respuesta a tu pregunta.
Es un certificado profesional en México que se especializa en la traducción de documentos oficiales y judiciales. Su función principal es proporcionar traducciones precisas y legalmente válidas de documentos que se requieren en procedimientos legales, notariales, migratorios y administrativos.
Una traducción simple es una traducción realizada sin certificación oficial, no está avalada por un profesional con reconocimiento legal o notarial; generalmente se utiliza para propósitos informales o personales, como entender el contenido de un documento, leer literatura en otro idioma, o para fines educativos. Por otro lado, una traducción certificada es una traducción realizada por un traductor autorizado, que garantiza la exactitud y fidelidad del texto traducido con un certificado oficial; se utiliza en contextos oficiales y legales.
Siempre intentamos que el documento que se envía sea el final, sin embargo, al ser documentos que se tratan con la máxima confidencialidad, nuestro equipo realiza cada traducción tecla por tecla, así que no estamos exentos de los errores, pero no te preocupes se corrigen inmediatamente sin costo extra y se envía lo más pronto posible.
Se valida mediante el sello del perito traductor federal.
Esto depende de cada perito, pero nosotros estamos especializados en traducciones inglés-español.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.